Lamborghini registra el nombre "Huracán"

Para criticar, valorar y discutir sobre modelos y prototipos recién llegados.

Moderadores: pelagra, emerson_filipacci, Dragon, Razor

Lamborghini registra el nombre "Huracán"

Notapor pelagra » Sab May 05, 2012 1:18 am

Lamborghini registra el nombre Huracán

Imagen

Lamborghini ha registrado un nuevo nombre, supuestamente, para utilizarlo comercialmente en alguno de los nuevos modelos que vienen en camino. Hace apenas una semana Lamborghini presentaba el Urus, el nuevo SUV de la marca italiana.

Este nuevo registro de nombre puede deberse a que el Urus cambie de nombre a la hora de comercializarlo, pero los rumores hablan de que Lamborghini tendrá más modelos en su cartera de productos, lo cual abre muchas más puertas.

El nombre que ha registrado Lamborghini en la oficina de patentes es el de Huracán. Un nombre que sigue teniendo la misma fuerza que sus antecesores, como Gallardo, Reventón o Aventador.

La fábrica de rumores ya ha colocado el nombre dentro de los futuros modelos de Lamborghini, y según apuntan será para el remplazo de un viejo conocido. El Lamborghini Gallardo está apunto de ser renovado y su sustituto podría llamarse Huracán.

Fuente: DIario el Aguijón

Saludos.
pelagra
Imagen
La necesidad es la madre de la inventiva.
pelagra
Moderador

Re: Lamborghini registra el nombre "Huracán"

Notapor Dragon » Sab May 05, 2012 12:26 pm

La verdad es que es una marca que pone nombres cuando menos impactantes, (aunque creo que Reventon no era adecuado), ademas suele "tirar"hacia el español coomo idioma para denominar sus modelos, y me parece probable por lo que he leido por ahi que utilize esta denominacion en un futuro modelo bastante bestia.
A NUESTROS ENEMIGOS PORQUE ELLOS NOS DAN LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR LUCHANDO
Dragon
Moderador

Notapor Razor » Sab May 19, 2012 7:38 pm

Estoy con el compañero Dragón: Reventón, no era santo de mi devoción... (el nombre, obviamente, no el coche).
Huracán para un Lamborghini me parece fantástico; y eso que parece más el mote de un boxeador de Vallecas... :lol:
Pero lo importante, como siempre, será el diseño y las prestaciones.
Un saludo.
:)
Anarquismo básico en 45 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=0YRFXT20gzU
Razor
Moderador

Notapor Dragon » Mar May 22, 2012 5:07 pm

Es un Lambo, enamorara, seguramente.
A NUESTROS ENEMIGOS PORQUE ELLOS NOS DAN LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR LUCHANDO
Dragon
Moderador

Notapor alonsina » Jue May 24, 2012 1:31 am

Dragon escribió:Es un Lambo, enamorara, seguramente.

jaajajjaa a mi desde luego que si para que tener un novio mejor uno de estos ajajajajjajaa
"el amor es como el viento no puedo verlo pero si sentirlo"
alonsina
copiloto

Volver a Últimas novedades