La TERTULIA stand by entre GP & GP ( admitido chat )

ImagenImagenImagen
F1,La categoría reina del automovilismo.

Moderadores: 1000cvs, MONTEZEMOLO, mazacote

Re: La TERTULIA stand by entre GP & GP ( admitido chat )

Notapor Razor » Sab Dic 03, 2016 11:56 pm

Noticia bomba por inesperada e... ¿inoportuna? ¿Por qué quién se retira desde la cumbre? Supongo que todo un campeón con tres o más títulos puede decir eso de ya no tengo nada que demostrar... pero Rosberg acaba de ser campeón ¡y cuelga los guantes! ¡Increíble!
Ahora vendrán un montón de especulaciones sobre los verdaderos motivos...: ¿Le han diagnosticado una enfermedad? ¿Su mujer le ha dicho las carreras o yo, y la niña se viene conmigo? ¿Hamilton ya no aguanta más en Mercedes si el alemán sigue? ¿Alonso le ha hecho vudú para robarle el puesto? (esto último es cachondeo, obviamente).
A mí personalmente, me viene a la cabeza un caso similar y reciente: Casey Stoner. El piloto de MotoGP que un día dijo me largo y se largó. En 2011 fue campeón por segunda vez y en 2012 anunció su retirada. Alegó motivos familiares. Y esto es lo que yo creo con Rosberg. Entre su familia y la gloria de las carreras, ha elegido su familia. Y punto. Ya veremos que hará cuando pasen los meses y se aburra como una ostra sin pilotar... Stoner también esta haciendo colaboraciones para Ducati...

Y asimilado esto, ahora viene la quiniela del millón: ¿quién ocupará su puesto? ¿Un piloto de la cantera de Mercedes o una estrella de la parrilla? Muchos van a querer matar por ese coche, pero cuidado... las reglas cambian en 2017 y las flechas de plata podrían ser los dardos de plastilina. Y lo que en un principio puede parecer una maravilla para cualquier piloto, luego no sea más que una decepción.
Y otra cosa que no debe olvidarse y es muy importante, es que ese "desgraciado" se las tendrá que ver con uno de los peores compañeros de escudería que te pueden tocar: el tres veces campeón del mundo, el señor Lewis Hamilton. No sé hasta qué punto, la decisión de Rosberg ha sido motivada, aunque sea en parte, por su trato con el británico. Yo, desde luego, no me gustaría estar en la piel de un "escudero" de Lewis.
En fin, esta es la noticia y casi seguro que no tardaremos en saber el nombre del "afortunado" que pilotará ese bólido plateado...
Un saludo.
Anarquismo básico en 45 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=0YRFXT20gzU
Razor
Moderador

Re: La TERTULIA stand by entre GP & GP ( admitido chat )

Notapor Dragon » Dom Dic 04, 2016 11:44 am

Estoy de acuerdo pero me surge otra teoria, labde que igual Rosberg pensaba que ahora tendria un monton de ingresos por quedarse campeon e igual no ha sido asi, ademas si es verdad que la formula 1 se iguala el año que viene no le veo en la zona alta de la tabla, como le ocurrio a Button despues de ganar/encontrarse su mundial
A NUESTROS ENEMIGOS PORQUE ELLOS NOS DAN LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR LUCHANDO
Dragon
Moderador

Anterior

Volver a Fórmula 1